Nuevo Coronel de la PN en Hato Mayor. - www.juniornoticias.com

Nuevo Coronel de la PN en Hato Mayor.


Hato Mayor, Rep. Dom.
por Junior Noticias, 829-260-6213
Información de Juan Miguel Matos.

 La Jefatura de la Policía Nacional, designó al coronel Víctor Manuel Jiménez Amador como nuevo inspector supervisor de la 40ta. Compañía en Hato Mayor.

De inmediato, el nuevo jefe policial pidió la colaboración de la población, para realizar su trabajo.
Dijo que lleva 30 años en la fila policial y que luchará para contrarrestar la delincuencia en todos los niveles en Hato Mayor.

“Cuando me toque irme de Hato Mayor me iré tranquilo, porque hemos orientado a nuestros agentes no maltratar al ciudadano”, apuntó.

Jiménez Amador viene proveniente del Distrito Nacional y sustituye al también coronel Fernando Mateo Hernández, quien fue llamado al palacio de la institución.

Insistió que quiere brindarle un tiempo de calidad a los hatomayorenses.

Dijo que su metodología no es adversa a los demás coroneles, pero con algunos ligeros cambios, porque “lo que a mi gusta mantener la paz donde quiere voy, trabajar en equipo, con la prensa, funcionarios, empresarios, trabajar con la comunidad completa”.

Dijo que Hato Mayor es un pueblo pequeño, pero que a él le queda grande comandarlo solo.

OPERATIVOS
Sostuvo que los operativos no desmayarán, porque dejar de hacerlo, es permitir que los delincuentes se apropien de las calles.

“Habrá operativos selectivos, corrigiendo las faltas, van a continuar y pueden ser más contundentes que los que se estaban haciendo”, acotó el oficial.

Manifestó que se harán siempre respetando los derechos de los ciudadanos.

Finalmente dijo que solo pide a la ciudadanía que cooperen con él, “que es lo mismo que cooperar para ellos mismos”.


PUBLICIDAD



Con la tecnología de Blogger.