Ayuntamiento Desaloja los Vendedores que Ocupan la via en el Mercado Municipal de San Pedro de Macorís - www.juniornoticias.com

Ayuntamiento Desaloja los Vendedores que Ocupan la via en el Mercado Municipal de San Pedro de Macorís


San Pedro de Macorís,  Rep. Dom.
por Junior Capsula
Anúnciate con nosotros en nuestro portal llamando al 829-260-6213

Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís, desalojo en la madrugada de este jueves a los vendedores que tenian sus mesas en la via publica ocupando las calles, supuestamente la administración de dicho ayuntamiento ya les había notificado a los vendedores con desalojarlos de la via si estos no se retiraban voluntariamente.

Los vendedores cuando llegaron al mercado hacer su trabajo acostumbrado se encontraron con la sorpresa de que ya su negocio no estaba en dicho lugar porque ya habían sido retirado por las autoridades del municipio.

Los afectados de inmediato iniciaron una huelga protesta cerrando las principales calles de esa area, como la Av. Francisco Alberto Caamaño Deñó, entre otras, estos piden la presencia del alcalde Municipal Tony Echavarria y del Gobernador Provincial, Luis Miguel Pichirilo McCabe para que les den una respuesta a esta situación o de lo contrario no van a parar con dicha protesta.

Al lugar se presento la policia nacional dirigida por un Coronel de apellido Baez quien prometio que el alcalde Tony hara presencia a las 10 de la mañana si estos detienen la huelga. 











PUBLICIDAD 


Con la tecnología de Blogger.